domingo, 13 de febrero de 2011

MI ACERCAMIENTO AL YOGA

En mi camino de ir probando diferentes artes para superar la ansiedad, alcanzar la relajacion y buscar mi paz interior, me decidí a probar con el yoga, tras varias semanas leyendo sobre el tema, me dispuse a buscar un centro donde practicar; no os dejeis engañar pues no es tarea facil encontrar un lugar donde se practique el autentico yoga; encontrareis muchos sitios donde se practica como un mero "deporte".
Asi pues tras mucho buscar encontre una escuela "silencio interior" donde la filosofia que siguen se adaptaba perfectamente a lo que buscaba, las clases son de dos horas acabando con relajacion y meditacion y la practica esta enfocada a ser mas conscientes, estar mas presentes en el aqui y en el ahora, meditar acallando a nuestra mente y ego etc...
Desde que me apunte han pasado en torno a los cuatro meses, practico unas cuatro veces por semana y os lo recomiendo al 100% ;
Tras una sesion de Yoga me siento no solo bien fisicamente, mas flexible, agil etc.. sino que mi mente se aquieta y veo la vida desde un punto de vista mas natural y positivo.
Asi que si estais dudando animaros a probar por que os cambiara la manera de vivir para bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario